Terminos y Condiciones

CONDICIONES DE USO DE LA SUSCRIPCIÓN A FORUM JURIDICO FISCAL CONTADORES  EN RED

 

  • 1. Las bases, términos y condiciones aquí establecidos rigen, reglamentan y se aplican a las suscripciones  suministradas por fórum jurídico fiscal y contadores en     red.

 

  • 2. Cada suscripción se rige por lo establecido en las presentes condiciones y términos de uso.

 

  • 3. Consideramos “usuario” al suscriptor y a las personas humanas y jurídicas autorizadas por él para el uso del producto suministrado. Si el suscriptor fuere empleador del usuario, el solo hecho de acceder por el último a este sitio importará aceptación de las presentes bases y condiciones por ambos. A tal fin consideraremos sin excepción que el referido usuario cuenta con expresa autorización y representación de su empleador para aceptar las presentes bases y condiciones, importando el acceso declaración explícita del usuario de que lo hace bajo su responsabilidad, en la representación invocada y bajo autorización de  su  empleador.

 

  • 4. El suscriptor declara conocer que Forum jurídico fiscal y Contadores en red,le ha concedido un permiso de acceso intransferible, en los términos y bajo el alcance de las presentes condiciones de suscripción. Por lo tanto, no se le permite cederlo o transferirlo bajo ninguna forma o modalidad. El suscriptor acepta y declara conocer desde su mismo ingreso a este sitio que toda información a la que acceda es de propiedad y titularidad exclusiva del suministrador. Sabe por lo tanto que solo podrá utilizarla bajo las condiciones de su suscripción y siempre para su uso personal y exclusivo, no podrá hacer uso del mismo para otro destino; más allá de la eventual aplicación de la información obtenida a su actividad profesional, docente, académica y/o administrativa.  En especial acepta que no le está permitido difundirlos, copiarlos, comercializarlos en ninguna forma o modo, reproducirlos fuera de lo convenido y del fin contemplado. El suministrador informa que toda infracción a tal estipulación le dará derecho a ejercer los derechos y acciones civiles y criminales contemplados en la ley 11723, así como a reclamar los daños y perjuicios ocasionados sin perjuicio de cualquier otra acción o derecho que pudiere otorgársele por cualquier otra disposición normativa.

 

  • 5. El suministrador podrá acceder a información relacionada con quienes acceden al sitio. En especial mediante el uso de tecnología cookie o cualquier otra afín. También podrá acceder a información vinculada con el tipo de sistema utilizado por el usuario, clase de navegadores, tipo de sección o secciones más frecuentadas y, en general, a cualquier otra relacionada que le permita mejorar permanentemente el contenido del sitio y conocer las necesidades de los clientes. El usuario da su conformidad irrevocable para el ejercicio de esta facultad por el suministrador en los términos y alcances de esta cláusula.

 

  • 6. El suministrador tiene ahora o más adelante la facultad de modificar  la composición y diseño del sitio, los servicios, el formato, las secciones, las bases, la organización y, en general, podrá reformar, reformular e incluso discontinuar tanto la estructura como cualquier otro aspecto del presente sitio. Cualquiera de estas modificaciones podrá hacerse con o sin notificación El ejercicio de esta facultad es aceptado por cada suscriptor por el solo hecho de acceder a este sitio, consintiendo que el suministrador no contraerá ningún tipo de responsabilidad por el ejercicio en ningún momento y bajo ninguna circunstancia de la facultad reservada en este punto.

 

  • 7. El suscriptor es y será responsable de cualquier desvío o infracción a los términos de uso y condiciones de suscripción reglamentados en el presente. El solo ingreso a este sitio web importará para el suscriptor la aceptación de las presentes bases, términos y condiciones.

 

  • 8. Toda información sobre textos legales, normativos, jurisprudencia, doctrina, y, en general, todo contenido al que pudiera acceder el suscriptor constituyen meramente una guía orientativa de ayuda profesional y/o académica que no reemplaza ni sustituye el conocimiento científico o el criterio lógico y racional del suscriptor, quien hará uso de ellos bajo su exclusiva responsabilidad. El suscriptor es informado por la lectura de este reglamento y acepta conocer que todos los textos e información normativa, legal, dispositiva y judicial a que acceda con motivo de su suscripción provienen de fuentes oficiales y/o eventualmente privadas publicadas, susceptibles de contener erratas y/o errores de impresión ajenos al suministrador. También es posible que por la dinámica propia de tales contenidos puedan existir a su respecto actualizaciones o modificaciones no incorporadas, por razones de tiempo o por cualquier otra circunstancia Asimismo, el suscriptor acepta y declara conocer que los datos, opiniones, comentarios o trabajos académicos y/o doctrinarios en general publicados corren por cuenta exclusiva de sus respectivos autores, los que no necesariamente pueden coincidir con o reflejar el pensamiento y opinión del suministrador ni representar una única corriente de criterio.

 

  • 9. El suministrador (forum jurídico fiscal y contadores en red) no es responsable por la veracidad de la información comercial, datos, publicidad y demás aspectos que puedan estar incorporados al sitio por patrocinadores y/o enlaces comerciales y/o avisadores. Del mismo modo, toda relación comercial o de cualquier otra naturaleza que pudiera existir o trabarse entre un suscriptor y dichos terceros será considerada siempre y sin excepciones como completamente ajena al suministrador, quien no contrae ninguna responsabilidad sobre aquella. Tampoco el suministrador será responsable por interrupciones, discontinuidades o defectos técnicos de cualquier naturaleza inherentes al funcionamiento del servicio, accesibilidad de sus contenidos y, en general, por defectos propios del sitio ajenos a su gestión o causados por equipos, software o cuestiones técnicas inherentes a cada suscriptor. Este último además toma a su cargo el compromiso de adoptar una adecuada protección de sus equipos y software a fin de evitar el envío y/o recepción a y/o desde el sitio de virus o alteraciones informáticas similares, no resultando responsable el suministrador bajo ninguna circunstancia de daños y perjuicios provocados o vinculados con esta causa.

 

  • 10. El precio de la suscripción se entenderá siempre que reviste carácter provisorio, quedando el precio definitivo sujeto a las actualizaciones y/o reajustes que resulten menester aplicar sobre la base de los incrementos de costos que en virtud de las circunstancias macroeconómicas pudieran generarse en el futuro. De producirse alguna de tales variaciones; fórum jurídico fiscal y contadores en red informará mediante aviso o comunicación de rutina al suscriptor, con 30 días de anticipación, la modificación correspondiente y procederá a cambiar los importes futuros contemplados en el eventual débito mediante tarjeta de crédito y/o cualquier otra forma de cobro que considere pertinente. El suscriptor o cliente, dentro de los 30 días de recibido el aviso antes mencionado, solicitar la cancelación de la suscripción por e-mail a consulta@ contadoresenred.forumjuridicofiscal.com.ar o ingresando a la sección contacto en la página web. Transcurrido dicho plazo sin observaciones, se considerará aceptada y conformada la variación del precio provisorio de la suscripción.

 

  • 11. Todo suscriptor  que incumpla o infraccione de cualquier modo los términos de su suscripción y el presente reglamento podrá ser automáticamente y sin previo aviso discontinuado en su accesibilidad por el suministrador, sin perjuicio de las acciones y derechos que este último podrá ejercer para reclamar el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados.

 

  • 12. Las presentes bases, términos y condiciones podrán ser modificados en un futuro al solo criterio del suministrador, sin dar derecho a reclamo alguno por el suscriptor. Cada suscriptor, en previsión de esta circunstancia, asume el compromiso de acceder regularmente, como mínimo una vez por mes, al sitio del suministrador y realizar una lectura íntegra de las bases y condiciones de su suscripción.

 

  • 13- Todo diferendo de interpretación o controversia que surgiera entre un suscriptor y el suministrador será dirimido en primer lugar amigablemente en mediación prejudicial y, de subsistir el diferendo, conocerán de él los Tribunales Nacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dirección Nacional del Derecho de Autor. Hecho el depósito que marca la ley 11723.

error: ¡El contenido está protegido!