BUSCAR POR TEMA

Actualizacion ingresos Monotributistas para recategorizacion 2021

Home Foro Foro Actualizacion ingresos Monotributistas para recategorizacion 2021

Viewing 3 reply threads
  • Autor
    Publicaciones
    • #25694
      Federico Orellano
      Participante

      Estimados, ademas de aquì estoy suscripto en acutalizaciones de prestigioso colega que al comentar la recategorizaciòn retroactiva del monotributo indica que los ingresos 2020 hay que actualizarlos por 1.35 y que esa es la categorìa en la que deberiamos posicionar al contribuyente.

      ME descolocò completamente habida cuenta que no le encuentro sentido, ni lo he realizado en categorizaciones anteriores.

      alguno tiene alguna informaciòn de este tipo?

      no lo encuentro en normativa alguna.

      Espero que haya sido una interpretacion erronea, ya que la rg habla de comparar con parametros actualizados y no con ingresos actualizados.

      gracias

    • #25695
      SOFIA LAVILLA
      Participante

      Hola Federico.. Estoy igual que vos.. tambien lo escuche hoy al colega y me desconcertó por completo. No encuentro el fundamento.. Estoy esperando las novedades para ver que dice..

      • #25696
        Federico Orellano
        Participante

        Si no llega a ser asi va a matar a mas de 1… el primero yo jaja.
        y si llega a ser asi… TAMBIEN!

    • #25706
      jose ernesto Peralta
      Participante

      Buendía lo que se actualiza es la tabla para el 2021, para realizar recategorizaciones y demás beneficios de la norma (permanencia ó transición al RG), en mi interpretación hay que tomar los valores del 2020, ya que en la RG 5003 determina la situación de los sujetos al 31-12-2020.

    • #25707
      Federico Orellano
      Participante

      yo entiendo lo mismo! quedè descolocado!

Viewing 3 reply threads
  • El foro ‘ Foro’ se cierra a nuevos temas y respuestas.
error: ¡El contenido está protegido!