BUSCAR POR TEMA

Recategorización Monotributo 07-2020

Home Foro Foro Recategorización Monotributo 07-2020

Viewing 1 reply thread
  • Autor
    Publicaciones
    • #9830
      Laura Y
      Participante

      Buenas tardes, tengo una consulta respecto de la recategorización de monotributo. Me ha pasado con varios clientes al entrar al portal de monotributo y darle inicio a la recategorización que no aparecen los últimos 4 meses de comprobantes recibidos, no hay registro; en el caso de las ventas hay diferencia entre lo que informa la AFIP y el total de ventas real (en todos los casos son clientes que facturan por comprobantes en linea, no tienen tickets ni facturación manual que AFIP desconozca). Por ultimo el caso de contribuyentes que eran RI en el segundo semestre de 2019 y monotributistas el primer semestre de 2020, AFIP pone como monto de ventas solo el periodo en que fue RI.
      Entiendo que si bien todo esto se resuelve informando los montos de ventas/compras de mi base de datos quisiera saber si tuvieron casos similares y han notado estas diferencias.
      Gracias

    • #9846
      CER-FJF
      Keymaster

      Laura,
      El tema de las diferencias en las ventas pueden darse por que el contribuyente informe en período desde y hasta períodos distintos a los que se toman para la recategorización.
      No tuve caso de RI que haya pasado a monotributo para chequear eso…

Viewing 1 reply thread
  • El foro ‘ Foro’ se cierra a nuevos temas y respuestas.
error: ¡El contenido está protegido!