BUSCAR POR TEMA

Libro iva digital

Home Foro Foro Libro iva digital

Viewing 2 reply threads
  • Autor
    Publicaciones
    • #14286
      Gabriela Romanos
      Participante

      Presenté el F2002 por error en cero. Al instante realicé la rectificativa y presenté el libro iva digital. Tengo que presentar una rectificativa del libro iva digital también?

    • #24574
      Jorgelina Lopez
      Participante

      Hola, obtuviste respuesta? Una consulta, tengo que hacer una rectificativa en el libro IVA compras digital (eliminar un documento duplicado, ese documento no tiene conceptos gravados ergo no hay IVA) debo rectificar primero el F2002 y luego el LID? Desde la sección de LID no veo un acceso para rectificativas puede ser?
      Saludos!
      Jorgelina
      lopez.jorgelina@gmail.com

    • #24639
      Gabriela Romanos
      Participante

      Hola Jorgelina. No, no obtuve respuesta a mi consulta. Desde la sección LID entras a mis declaraciones presentadas/Libro IVA/Mis declaraciones juradas presentadas y te aparecen todas las DDJJ que presentaste y el ícono para rectificar. Por lo que entiendo, hasta el momento, se puede presentar la rectificativa del LID y despues la rectificativa del F2002 o viceversa, pero si utilizas ¨IVA Listo (simplificado)¨ primero rectificas LID. Te paso el link para que lo leas https://www.afip.gob.ar/libro-iva-digital/iva-simplificado/rectificativa.asp
      Espero haya sido de ayuda.
      Saludos
      Gabriela

Viewing 2 reply threads
  • El foro ‘ Foro’ se cierra a nuevos temas y respuestas.
error: ¡El contenido está protegido!