BUSCAR POR TEMA

SIAP GPJ V19.0 NO PUEDO IMPORTAR RET-PERC DE AFIP

Home Foro Foro SIAP GPJ V19.0 NO PUEDO IMPORTAR RET-PERC DE AFIP

Viewing 3 reply threads
  • Autor
    Publicaciones
    • #23108
      Lidia Emilia Lobatto
      Participante

      Buenas tardes…Quisiera plantear un problema que tenemos varios colegas con la nueva actualización del aplicativo siap de GPJ V.19.0, donde una vez exportadas las ret-percep. gcias para el aplicativo, cuando entro al siap para importarlas desde el archivo txt creado, no me carga dicho archivo…es decir que en el siap no me las procesa. Alguien tuvo éste inconveniente??? gracias, y un abrazo a todos

    • #23153
      María Rinaldi
      Participante

      Las pude importar sin problema, fíjate si en formato estas eligiendo la opción retenciones y percepciones (mis facilidades)

      • #23242
        Lidia Emilia Lobatto
        Participante

        HOLA A TODOS…DESINSTALE E INSTALE DE NUEVO EL SIAP Y LOS ARCHIVOS EJECUTABLES DEL C: Y PUDE ARREGLARLO…UN TRABAJITO..PERO LO SOLUCIONÉ…GRACIAS IGUAL POR LEER MI MENSAJE..SALUDOS..

    • #23163
      Lidia Emilia Lobatto
      Participante

      Hola. Gracias por responder. Será mis retenciones que querías poner? Pq mis facilidades no existe. Pongo esa ret.percep (mis retenciones)

    • #23960
      GABRIELA PEÑA
      Participante

      Hola Lidia, buen día, como hiciste? Yo lo intenté y sigue igual, debo estar haciendo algo mal. Por favor si me puedes ayudar. Gracias

Viewing 3 reply threads
  • El foro ‘ Foro’ se cierra a nuevos temas y respuestas.
error: ¡El contenido está protegido!